Nacionales

Se vive tranquilidad en SFM a tempranas horas del movimiento huelgario

Captado en imágenes por nuestros reporteros, el ambiente que vive actualmente, a primeras horas del movimiento huelgario convocado para este miércoles en esta localidad.

Por el momento no se han registrado movilizaciones, sin embargo, se ha podido notar una activa presencia policial en diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, la mayoría de los establecimientos comerciales se encuentran cerrados.

Los agentes incautaron decenas de neumáticos que se encontraban en la parte frontal de un negocio en la avenida Libertad de aquí.

Durante la noche de ayer, se escucharon la detonación de varios disparos en la calle Bienvenido Fuertes Duarte.

Entre las demandas exigidas se encuentran: la construcción del puente de Ugamba, la construcción de la carrera San Francisco – Río San Juan, el encache de la cañada Grande, la construcción de la plaza de la cultura, la entrega de los terrenos de agricultura para la UASD Recinto San Francisco de Macorís y el cese de la corrupción y la impunidad y otras reivindicaciones.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN