Internacionales

Candidato presidencial del PTD José Cristopher afirma “vencimos reelección de Danilo Medina, ahora venceremos al PLD y Leonel”

Recibe apoyo en Washington a su campaña de “lanzar dinero en el congreso” para ilustrar sobre sobornos a congresistas y ciudadanos

Washington,D.C.-El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Pastor José Christopher afirmó aquí que la decisión del presidente Danilo Medina de no buscar una segunda reelección se debió a las constantes manifestaciones de rechazo expresado por el pueblo dominicano contra esas pretensiones.

Manifestó que ahora el próximo paso es vencer al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y las “ambiciones desmedidas” del ex presidente Leonel Fernández, quien aspira a volver a ocupar la presidencia de la República.

“Nuestras constantes acciones, acompañando al pueblo dominicano en esta lucha dieron como resultado la derrota de las pretensiones reeleccionistas del presidente Medina, lo que toca de aquí en adelante es derrotar y vencer al PLD y el propósito ambicioso desmedido de Leonel Fernández, que quiere volver para seguir con este clima de soborno, impunidad y corrupción que gobierna la nación”, declaró Cristopher en la capital de Estados Unidos, donde agota una agenda de actividades proselitistas, que incluye además una jornada de formación y capacitación política de su equipo de campaña.

El también presidente de la organización Proyecto “Visión Nación” recibió el respaldo de la comunidad dominicana radicada en Washington, Nueva York, New Jersey y otros estados norteamericanos, en su iniciativa de lanzar dinero en las afueras del congreso de la República Dominicana para ilustrar sobre los alegados sobornos y “compra de conciencia” de los ciudadanos, por parte del oficialismo.

José Cristopher dijo que en su recorrido por Estados Unidos sectores cristianos, empresariales, políticos, sociales, así como otros representativos de la diáspora dominicana se han interesado en dar su respaldo a esta campaña, para producir “el despertar ciudadano”.

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN