Nacionales

Gregorio Reyes (Goyo) entrega remozamiento del puente sobre el Río Inaje.

Distrito de Manuel Bueno, Dajabón.- Como resultado de la inversión de recursos propios y gestionados, Gregorio Reyes, un amante de la ecología y el medio ambiente en esta provincia fronteriza, hizo entrega el pasado domingo del remozamiento de que fueran objeto los entornos y el puente sobre el Río Inaje.

El diputado Goyo, dijo sentirse complacido al ver esta obra entregada a la comunidad, y en coincidencia de celebración extendida del día de los padres, saludó el hecho de que “las familias puedan venir a recrearse y pasar un día en este río, el cual es una maravilla, además contamos con la seguridad militar”.

A Goyo le acompañó, el Ing. Olgo Fernández, la precandidata a diputado Sonia Agüero, los alcaldes de Manuel Bueno y Capotillo. Además, los funcionarios diplomáticos Polín Cruz y Esther Ramírez, el Prof. Radhamés Tejada, Jorge Almonte Liriano -Chicho-, Frank Caba, Gonell Franco, Juan de Dios Liberato, Yuly Gómez, entre otras personalidades.

El acto inaugural de la obra, que incluye un puente de ingeniería reforzada con alcantarillas, una caseta militar, una enrramada campestre, plazoleta, casetas de venta y readecuación del balneario, inicio con una misa a las 6:00 de la tarde y se prolongó hasta pasada la 1:00 de la madrugada, entre fiesta típica, bachatas y comida sabrosa.

El precandidato a senador por la provincia de Dajabón, Gregorio Reyes, hizo un llamado “a las mujeres, a los hombres, a los niños, a los estudiantes y demás”, a unirse para la preservación de la cuenca hidrográfica de los ríos y los invitó a sembrar árboles.

La obra, construida sobre el río Inaje, en la línea que divide a las provincias Dajabón y Santiago Rodríguez, tiene una importancia capital para el desarrollo del ecoturismo en la zona.

 

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN