Internacionales

Dos jóvenes causan una matanza en un colegio de São Paulo

Hay al menos ocho muertos, cuatro de ellos alumnos del centro. Los asesinos se han suicidado

El coronel Marcelo Salles, portavoz de la Policía Militar, ha relatado que los dos agresores entraron al centro escolar durante un receso armados con un revolver del 38, una ballesta, un arco y unas flechas. Iban encapuchados y vaciaron cuatro cargadores, según la policía. Tras disparar a estudiantes de secundaria y a empleadas, ambos se han dirigido hacia el centro de idiomas del colegio. Pero les ha resultado imposible continuar con la masacre porque el alumnado y el profesorado se han encerrado y les han impedido el paso. Ambos se han suicidado entonces en el pasillo, han declarado el portavoz y el gobernador de São Paulo, João Doria.

El escenario de la matanza es el colegio estatal Professor Raul Brasil de Suzano, un municipio de 300.000 habitantes en la zona metropolitana de São Paulo, a unos 60 kilómetros de la capital paulista.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN