Variadas

La joven carnicera que engañó y se casó con Marlon Brando diciendo que era una estrella india

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Marlon Brando jamás le perdonó a la que fue su mujer Joan Mary O’Callaghan, madre de uno de sus hijos el haberlo engañado y mentido.

La estrella de Hollywood, una de las más importantes del siglo XX, descubrió por la prensa inglesa que su exótica pareja Anna Kashfi, que en realidad se llamaba Joan Mary O’Callaghan, que decía ser una estrella del cine indio, era en realidad una joven galesa que había estado trabajando como cajera en una carnicería y que apenas había rodado una película.

Ahora, una nueva biografía cuenta la historia de ella, de cómo la prensa estadounidense le fabricó un brillante pasado que ella asumió como verdadero y de cómo su familia quiso evitar a toda costa que la sociedad británica descubriese el pasado de casi 150 años de antigüedad que los O’Callaghan sí que tenían en la India.

Joan, que trabajó como asistente en una carnicería pero también como modelo de ropa india en Londres, nació en Calcuta en 1934 y sí llegó a actuar en una película de Paramount dirigida por Spencer Tray en 1955, conociendo a Brando apenas tres semanas después de su llegada a Hollywood. La prensa estadounidense, especialista en reinventar a sus personajes, aceptó como buena la biografía falsa que les entregó el estudio en la que la definía como “la Grace Kelly india” y en la que se aseguraba que hablaba “francés, italiano, español, alemán, hindi y tres dialectos” del subcontinente, además de su pasión por “la escultura en arcilla, la pintura y la decoración.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN