Nacionales

Maestros reciben premios en celebración de su día

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Maestros de diferentes partes del país recibieron premios en metálico y artículos como parte de las celebraciones del día del maestro organizadas por la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama).

Con estas premiaciones, la entidad asume el merecido compromiso de devolver a sus socios parte de los beneficios que obtiene, afirmó Valentín Medrano, presidente de Coopnama.

Indicó que en los últimos seis años, la cooperativa ha rifado a sus socios, con motivo de la celebración anual del día del maestro, cinco carros, una yipeta, cuatro apartamentos, 12 iniciales de apartamentos y 1,500 electrodomésticos.

En marzo de este año, la Coopnama otorgó 170 becas a estudiantes durante la celebración del 48 aniversario de esa institución. Desde el 2008 hasta la fecha, cerca de 576 millones de pesos han sido destinados a becas universitarias a unos 2,300 hijos de socios y socias de esta institución.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN