Nacionales

Prisión domiciliaria para «El Chino»

“Imprudente y preocupante”

También el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, mostró su desacuerdo con esta decisión y destacó que “es imprudente y preocupante, la variación de la medida de coerción que favorece a Pascual Cordero Martínez, también conocido como “El Chino”, con prisión domiciliaria”.

Dijo que será apelada y consideró que el imputado, alegadamente es sindicado como “el jefe del narcotráfico en el Gran Santo Domingo, y de quien en su momento presentarán las pruebas”.

Domínguez Brito recordó la intensa labor realizada por los diferentes organismos de seguridad y persecución, para concretizar la captura de Pascual Cordero Martínez, quien figuraba en la lista de los más buscados en República Dominicana.

Variación de la medida se ocultó a la prensa

La decisión de otorgar arresto domiciliario a “El Chino” fue ocultada a la prensa y sorprendió a los comunicadores que cubren la fuente, quienes se enteraron de la medida, sólo por las reacciones del Ministerio Público. Trascendió en la Fiscalía, el día lunes, que el caso había sido reenviado para el 17 de febrero debido a que el imputado no fue trasladado a tiempo desde Najayo. Vía ElCaribe

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN