Nacionales

Exhortan a béisbolistas a acercarse a la Fiscalía de Santo Domingo Este ante inquietudes por su seguridad

Corresponden a esta Fiscalía a nivel jurisdiccional: las academias de Boca Chica y Guerra.

El magistrado Guzmán Leonardo indicó que aquí trabajan de la mano  con los directivos de estos equipos para fortalecer la seguridad y recomendó a los representantes de MLB en el país, (por sus siglas en ingles), nombrar un enlace,  así como la colaboración de cámaras dentro y fuera de las instalaciones deportivas que permitan facilitar y documentar visualmente  hechos reñidos con las leyes, con el fin de reforzar la seguridad de los jóvenes deportistas.

“La fiscalía de Santo Domingo Este está en la disposición de recibir a la gente de nuestra comunidad. Exhorto a los deportista poner sus denuncias ya que esto no puede significar ningún problema de demanda para nadie”, manifestó el titular de la Fiscalía de SDE.

 Dijo que el MP dará pronta respuesta a los casos que se puedan presentar y que afecten a nuestras jóvenes futuras estrellas del béisbol local e internacional.

Asimismo, resaltó que las academias de béisbol son un canal para la superación de los jóvenes ya que aportan y ayudan a la sociedad de  nuestro país.

En la reunión también estuvo presentes  junto al fiscal Milciades Guzmán, Luisa Ramírez, directora de Prevención, Campañas Sociales y Proyectos Especiales del Despacho, el director de operaciones de béisbol, Yerik Pérez, el director de la Academia de los Marineros de Seattle en la República Dominicana, Martin Valerio, el vicepresidente de seguridad MLB,  Bryan Sealy,  y por la Policía, su director Ney Aldrin Bautista Almonte y el director de la Regional de Santo Domingo Oriental y del municipio de Boca Chica,  coronel Franklin Gullón Collado.

FUENTE: http://sdeenportada.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN