Nacionales

Inicia jornada contra el dengue en barrios de SDO

SANTO DOMINGO OESTE-. Con el objetivos de identificar los casos febriles en los hogares y la finalidad de contrarrestar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, chikunguya y virus Zika, la dirección de salud municipal Área VII, inició este domingo las jornadas nacional de orientación y prevención en el sector del libertador de Herrera.

El Dr. Felix Roa director del Área VII, manifestó que se está haciendo una profilaxis en cada sector y que esa entidad procura, sobre todo, educar y promover la salud de la población a través de estas jornadas.

La dirección local del Ministerio de Salud Pública, Área VII, Santo Domingo Oeste, agradeció el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Batallón Comunitario y a los medios de comunicación por las orientaciones preventivas brindada a la ciudadanía.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN