Deportes

Club Rafael Barias le da cuarta corona a Villa Consuelo en baloncesto distrital

El Club Rafael Barias logró su cuarta corona, al conseguir el campeonato del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional 2019 ayer frente al Mauricio Báez 69-63.

El refuerzo internacional Paris Bass fue seleccionado Jugador Más Valioso de la Serie Final tras sumar otro doble-doble, al anotar 21 puntos y coger 12 rebotes.

El exarmador Joel Ramírez debutó en grande al guiar a los barianos al campeonato en su primer año como dirigente.

— Club Rafael Barias (@BariasBBC) July 22, 2019

El jugador Eulis Báez, miembro de la selección nacional y jugador con larga carrera internacional en España, consiguió 16 tantos, 14 rebotes y seis asistencias.

El conjunto de Villa Consuelo alcanzó la corona en el quinto juego sin Manuel “Mañé” Fortuna, una de sus piezas claves y jugador nativo del sector, luego de que fuera expulsado en el juego anterior.

Por los derrotados Juan Miguel Suero aportó 17 y Branden Dawson 12 y 16 rebotes que no fueron suficiente para los mauricianos.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN