Deportes

Urías y Guerrero Jr., brillan en el reinicio de temporada

En la apertura de la segunda mitad del campeonato de las Grandes Ligas tanto la serpentina latinoamericana, con el mexicano Julio Urías, como la batería, con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., siguen siendo protagonistas.

El también dominicano, el jardinero Juan Soto, brilló con el bate al pegar dos cuadrangulares.

Urías trabajo cinco episodios y dos tercios y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 10-4 a los Rockies de Colorado.

Con su triunfo Urías (12-3) se afianzó de momento en el liderato en solitario en el apartado de victorias de las Grandes Ligas, aunque más tarde fue empatado por Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago, que también sumó su duodécima victoria.

Urías se acreditó el triunfo al permitir siete imparables, cuadrangular, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores rivales.

El mexicano enfrentó a 27 toleteros con 89 lanzamientos, de los cuales 61 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,78 su promedio de efectividad.

Guerrero Jr. pegó par de cuadrangulares, llegó a 30 en lo que va de temporada y dirigió a los Azulejos de Toronto a una paliza por 10-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Con su par de cuadrangulares Guerrero Jr., (30) se mantiene en la competencia por el mejor jonronero al quedar a sólo tres del líder de las Mayores en ese apartado, el japonés Shohei Ohtani.

Guerrero Jr., inició el castigo contra los Vigilantes en el primer episodio al encontrar la serpentina de Jordan Lyles, sin gente en el camino.

En la sexta entrada volvió a botar la pelota del campo al castigar al relevo dominicano Dennis Santana, con dos compañeros en circulación.

Su compatriota, el guardabosques Teoscar Hernández (12) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, con un compañero en el camino, y dos outs en la entrada.

El segunda base Jake Cronenworth bateó para el primer ciclo de su carrera, el guardabosques Wil Myers conectó dos jonrones, incluido un grand slam, y los Padres de San Diego apalearon 24-8 a los Nacionales de Washington, para quienes Soto conectó dos cuadrangulares.

¡EL INCREÍBLE VLADDY JR!

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
SISALRIL