Nacionales

Matan joven a tiros durante incidente en Navarrete

SANTIAGO, República Dominicana.- Un joven fue asesinado a tiros durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Navarrete, Santiago.

El hecho ocurrió en el área de estacionamiento de una discoteca ubicada en la autopista Duarte de la comunidad de Villa Tabacalera.

El joven fallecido fue identificado como Brayan Morel Francisco de 25 años de edad, quien residía en el barrio Jalisco de Navarrete.

Durante el incidente resultó herido Jesús  Rauel Cordero Reyes, quien es señalado por familiares del occiso como el presunto responsable del crimen.

Sobre el caso hay otros jóvenes detenidos y el arma con la cual se hicieron los disparos está en poder de las autoridades.

Rauel Reyes narra que fue agredido por varios jóvenes, recibiendo un cachazo con una pistola en la cabeza y otros golpes en su cuerpo por lo que tuvo que defenderse y enrolarse en una trifulca entre varias personas, dejando como resultado un muerto.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN