Sociales

El artista urbano Silvio RM estrena su más reciente sencillo “Mi Nena”

El artista urbano Silvio RM estrenó su más reciente sencillo “Mi Nena” con el cual se está posicionando en el gusto de la gente en territorio Dominicano y con fusiones de distintos géneros musicales.

Silvio Quezada, nombre de Silvio RM, busca seguir escalando en ámbito del entretenimiento con sus diferentes interpretaciones y desde la edad de 14 años comienza a mostrar pasión por la música y en ese mismo año lanza su primer tema con el título “Retírense” featuring con Firy Design, con este corte musical alcanzó llegar hasta cierto público dándose a conocer un poco, el mismo no se detuvo sino que siguió escalando hasta ser parte del gusto de la gente en los distintos condados del municipio Boca Chica.

Silvio RM es oriundo del municipio Boca Chica y poco a poco se está abriendo camino en él mundo de la música, a pesar de que su deseo era ser abogado hasta que la vida le demostró lo contrario.

“La música es la cura de todos nuestros males” a pesar de que mi padre fue músico y no llegó a extenderse más yo seguiré su legado”, dijo el exponente urbano.

Los géneros que lo identifican y con los cuales quiere seguir conectado con el publico son trap, hip- hop y Rap, parte de sus música se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com


SISALRIL