Nacionales

Precandidatos a senador y Diputada sonia Agüero y Gregorio Reyes reciben amplio respaldo en partido

Precandidatos a senador y diputada, Gregorio Reyes y Sonia Agüero, reciben amplio respaldo del municipio de Partido.

El precandidato a la alcaldía Félix Cepeda, dijo que sólo se está a la espera del 6 de noviembre para que Gregorio Reyes y Sonia Agüero saquen más del 80% de los votos del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

“Ustedes pueden estar seguros de que este municipio les respaldará”, manifestó Cepeda.

Sonia Agüero agradeció el apoyo que el Partido de la Liberación Dominicana le ha dado y pidio ese mismo apoyo para Gregorio Reyes senador. “Nosotros estamos trabajando juntos el compañero Goyo y yo, Sonia Agüero”, recalcó la candidata al Congreso.

Gregorio Reyes, dijo que el municipio de Partido nesecita el arreglo de varios camino vecinales, “y nosotros con el apoyo del compañero Danilo Medina y el compañero Olgo Fernández, vamos a resolver eso, happy wheels demo así que compañero gracias por su apoyo y quiero decir aquí, que el día 2 se estará dando el inicio de la construcción de la presa Boca de los Río”.

El presidente del partido Ing. Olgo Fernández, dijo que hay que escojer lo bueno y Gregorio Reyes y Sonia Agüero representan lo bueno por esta provincia.

“En esta provincia, lo malo no pasará y aquí en este municipio de Partido le digo a Miguel y a Cepeda que se pongan de acuerdo entre ustedes para que lo malo no pase”, destacó Fernández.

Finalmente, Fernández afirmó “que ya la provincia de Dajabón se puso de acuerdo para que sólo pasen los bueno y lo bueno y la decencia, aquí están los buenos y la decencia, mírenlo aquí, Gregorio Reyes y Sonia Agüero.

“Compañeros, mírenlo bien, ya está bueno para lo malo, nosotros somos los buenos”, enfatizó Olgo Fernández.

Más en noticiariodigital.com . Y este Lunes en Hablando Claro, Canal 6 de Dajabón Cable Visión.

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN