Nacionales

PN ultima presunto delincuente e hiere otro en Samaná

Agentes de la Policía Nacional ultimaron a un presunto delincuente e hirieron otro, luego de que éstos habrían asaltado a dos mujeres en un hecho ocurrido la noche del jueves en el distrito municipal de El Limón.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Esteban Guzmán, quien falleció tras presentar herida por proyectil de arma de fuego en hemicara izquierda con orificio de entrada y salida, y herida en región lateral izquierda del cuello, según diagnostico médico.

Mientras que el herido fue identificado como Tony Calcaño de Jesús, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras resultar con una herida en cara externa de muslo izquierdo por escopeta, según diagnostico médico.

El informe preliminar establece, que los individuos minutos antes había asaltado a las nombradas Katherin Morrobel Encarnación y Francisca Reyes de Lima, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares y sus carteras, las que contenían en su interior dinero en efectivo, momentos en que ambas salían de su residencia.

El cadáver de Esteban Guzmán fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para fines correspondientes.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN