Nacionales

Apresan obrero y recuperan siete celulares robados en tienda de Esperanza

Esperanza, Valverde. -Un obrero fue apresado ayer en este municipio con dos celulares, puestamente sustraídos de la tienda “Ariel Celular”, donde personas desconocidas penetraron en la madrugada del pasado jueves, tras romper la pared trasera del establecimiento.

El detenido es el nombrado Wandy Nicolás Cabrera Rosario, de 20 años, residente en el barrio La Mina del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Posterior a su arresto, la señora Rosa Carina Rosario Espinal, madre del detenido, hizo entrega voluntaria de otros cinco celulares que supuestamente su hijo había escondido debajo de un colchón, en el patio de su residencia, ubicada en el barrio Salome Ureña, en dicha localidad.

Dentro de las próximas horas el detenido y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia, no obstante, el caso sigue bajo investigación para determinar si hay otras personas involucradas en el robo al negocio, propiedad del comerciante Norberto Núñez Pichardo, ubicado en la Plaza Nápoles del barrio Central Esperanza, donde también se llevaron dinero en efectivo.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: