Nacionales

Fallece por una bacteria adolescente intentó imitar video

Muerte de Perla Masiel.

El dolor volvió a arropar a la familia de los tres menores que resultaron con quemaduras en el cuerpo el pasado 13 de abril, por imitar el video “La Romana” de El Alfa y Bad Bunny, cuando el miércoles los doctores del hospital Robert Reid Cabral les informaron que su hija, Perla Masiel Mora, de 14 años, falleció a causa de una bacteria alojada presuntamente en los pulmones tras llevar tres meses y cuatro días ingresada y cuando presentaba mejorias con las heridas.

Al igual que Masiel, también falleció su hermano de siete años, Flanklin Mieses, algunos días después del hecho que cubririera en llamas su cuerpo y el de sus hermanas.

 “Ella estaba muy normal, muy bien, se paraba y hablaba con nosotros”, expresó Luis Ogando padre de la adolescente entre lágrimas y dolor. Sin embargo, el padre de Massiel denunció que su hija murió producto de una “negligencia médica”, ya que adquirió una bacteria que complicó su progreso en el centro médico póstumo a esta salir de peligro y presentar mejoras de la que todos sus familiares fueron testigos.

FUENTE: https://listindiario.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN