Opinión

Policía Nacional capturó a un hombre implicado en el homicidio de dos casa cambista en La Vega.

-El detenido fue arrestado por miembros de la policía (DICRIM), de esta Ciudad. Mediante la orden de arresto No. 595-2021-SAUT-01258, a quien se le ocupo la pistola marca tauro mileniun, calibre 9mm, un cargador de 30 capsulas para la misma y un chaleco antibalas.

La Vega RD.-Nuestra Policía Nacional cumpliendo con su deber perseguir y apresar, a todos los que comenten hechos delictivos, apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a dos casa cambista mediante atraco, para despojarlos de sus pertenecías, en un hecho ocurrido en fecha 29-05-2021, la calle Duverge próximo a la Esquina Padre Adolfo frente al parque de Las Flores de esta ciudad.

El detenido responde al nombre de Sandy Candelario de 20 años de edad, residente en el barrio “Cuba”de “Los Rio,” Santo Domingo Oeste. Quien ha sido acusado de matar con arma de fuego a dos casa cambista en esta ciudad.

Se recuerda que los hoy occisos Alcenio Antonio Peña Rodríguez, capitán ®️, y Valentín Hernández De La Cruz, ambos de 60 años de edad respectivamente, fallecieron a consecuencia de presentar heridas multiples en diferentes parte de su cuerpo de proyectil de arma de fuego, heridas estas las recibieron en medio de un atraco para despojarlo de sus pertenencias, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida en un vehículo marca KIA, modelo K5, de color BLANCO.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta dotación policial para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Enlace de Comunicaciones Estratégicas P.N. La Vega.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
MIP 3