Opinión

Multis NY felicita a El Nápoles y la ASOBAVE tras Torneo Inter Barrial.-

La Vega.- Los Multis New York como organización, felicitan a todos los integrantes del conjunto representativo de la comunidad de El Nápoles, quienes la noche de este lunes se coronaron como campeones invictos del Torneo de Baloncesto Inter Barrial, organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE).

De igual forma, Los Multis NY felicitan el gran trabajo desarrollado por la comisión organizadora del evento y los ejecutivos de la ASOBAVE, encabezados por su presidente el empresario Arnaldo Rodríguez, por el esfuerzo realizado para asegurar el éxito de la justa deportiva.

Los muchachos de El Nápoles no conocieron la derrota en este evento, ganaron cada de sus ocho encuentros y son dignos merecedores de la copa que les acredita como campeones.

Multis NY extiende una felicitación a cada uno de los equipos que representaron a 16 barrios de La Vega, para brindar a los fanáticos tan bonito espectáculo deportivo, pero de manera especial al equipo que representó con honor y gallardía nuestra comunidad, Los Multis, gracias muchachos por poner nuestro barrio en alto y representarnos en la serie semifinal, donde caímos en el juego decisivo, estamos orgullosos de ustedes.

Finalmente esta organización de jóvenes residentes entre los Estados Unidos y la República Dominicana, como siempre preocupados por lo mejor para nuestra comunidad y nuestra ciudad, hace un llamado a todos los municipes veganos que aún no han acudido a vacunarse a que lo hagan. Sólo si nos vacunamos podremos llenar el bajo techo Fernando Teruel en nuestro torneo de baloncesto superior, sólo cumpliendo con el deber de vacunarnos podremos realizar nuestro tradicional torneo de baloncesto 3×3 Multis New York y podremos disfrutar del mejor carnaval del país, donde si Dios lo permite estaremos incursionando el próximo año, nuestro Carnaval Vegano.

Sólo si todos ponemos de nuestra parte y cumplimos con el deber ciudadano de vacunarnos, podremos volver a la normalidad.

Multis New York.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
MIP 3