Nacionales

Podrán inventar lo que quieran, pero no tienen votos para la reforma: diputado del PRM

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno consideró este miércoles que los danilistas podrán inventar de todo, pero que no cuentan con los votos para modificar la Constitución de la República.   

El legislador opositor indicó que sectores ligados al presidente Danilo Medina han reiterado en múltiples ocasiones que estaría llegando el controversial proyecto de reforma, pero que este no termina de llegar al palacio legislativo.

“No es la primera vez, son mil ochocientas veces ya, que han anunciado que ya viene, que ya viene, pero nunca llega. Ellos podrán inventar e intentar todo lo que quieran hacer, pero votos no tienen para reformar la Constitución”, aseguró Ramón Bueno.  

El representante de la circunscripción número tres del Distrito Nacional agregó que, además de que no cuentan con los votos para una eventual reforma, tienen el rechazo del pueblo dominicano. 

Ramón Bueno habló para Z Digital al momento de acudir a la funeraria Blandino, a rendir honores al expresidente de la Cámara de Diputados, Hugo Tolentino Dipp, quien falleció el pasado lunes. 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN