Deportes

Willy Adames busca mejorar producción ofensiva como local, que considera “pobre”

El jugador dominicano Willy Adames busca la manera de descubrir la razón de por qué su producción ofensiva no es la misma en la casa como en la ruta.

Adames batea para .302 de promedio como visitante, mientras que en el Tropicana Field solamente .182. En cuando a su poder, nueve cuadrangulares en el camino contra uno en presencia de sus fanáticos.

“Estoy tratando de mejorar un poco en casa, ahí he estado pobre, por eso no tengo mejores números, estamos trabajando para igualar eso”, indicó Adames a Tenchy Rodríguez.

El dominicano, que juega en la División Este de la Liga Americana, piensa que el poderío de sus rivales permite que su experiencia y maduración llegue más rápido.

“Jugar contra equipos grandes te ayuda a madurar, hay situaciones apretadas, los fanáticos son exigentes y se toma experiencia”, argumentó.

Los Rays de Tampa Bay ocupan la segunda posición de la Liga Americana, a seis partidos de los Yanquis. Adames entiende que las últimas dos series apretadas contra los neoyorquinos es un preámbulo de lo que podría pasar en lo adelante en sus enfrentamientos.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN