Nacionales

Expresidente de Colombia: espero que Danilo Medina no cometa el error de repostularse 

El expresidente de Colombia Ernesto Samper expresó ayer martes su rechazo a una posible reelección del presidente Danilo Medina, alegando que sería un error del gobernante. 

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Samper consideró que una nueva reelección de Medina empañaría la valoración de los resultados de su propio gobierno.

“Por el bien de República Dominicana espero que el presidente Danilo Medina no cometa el error de atravesar una propuesta constitucional de reelección que polarizaría el clima político actual y empañaría la valoración de los resultados de su propio gobierno”, precisó el líder político colombiano.

La reacción de Samper se produjo en momentos en que el país se encuentra envuelto en un debate por una posible modificación constitucional que permitiría al jefe de Estado postularse a un nuevo periodo gubernamental. 

Ernesto Samper gobernó el país suramericano durante el cuatrienio 1994-1998, además fue secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

— Ernesto Samper P. (@ernestosamperp) July 16, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN