Política

Alburquerque: «Muchos confunden gobernar como un asunto de conciliar intereses»

El expresidente del Senado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque aseguró este domingo que muchos (políticos) confunden la tarea de gobernar como un asunto de conciliar intereses, incluso facilitarle a los más poderosos ganar más dinero.

Alburquerque hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter donde sostuvo, además, que la finalidad de los gobernantes es que la gente genere riqueza para garantizarle alta calidad de vida.

“Perdónenme la sinceridad, pero los amigos que se asquean de la política, simplemente están condenados a vivir gobernados por malandrines», añadió el alto dirigente perremeísta.

Muchos confunden la tarea de gobernar como un asunto de conciliar intereses, incluso facilitarle a los mas poderosos ganar mas dinero, siendo la función mas apropiada para lograr con educación que la gente genere riqueza para garantizarle alta calidad de vida.

— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) April 18, 2021

Alburquerque se hizo tendencia este domingo tras declarar en un medio de comunicación que podría presentar su precandidatura para aspirar a la Presidencia de la República.

La prensa reseña que el dirigente expresó que el presidente Luís Abinader no es el único que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: