Inicio Opinion Una estatua en honor a Pablo Ross

Una estatua en honor a Pablo Ross

115
0

Henry Morel
Periodista

A raíz de la acusación que pesa sobre pablo Ross, a quien se imputa abuso sexual a una hijastra abundan las opiniones mayormente condenado el que sería un acto aberrante, propio de un animal.

La condena moral es normal en estos casos, lo que no es normal es que aparezcan personas diciendo, que los periodistas están tratando de hundir a Pablo Ross, así como otros profesionales y figuras públicas, que destacan el respeto que merece un profesional bastante preparado.

Si se prueba la acusación que pesa sobre el comunicador, que parece ser cierta no lo van a hundir los periodistas, lo hundirían sus acciones; pues por tener esas capacidades que le reconocemos, actuó con más conciencia que un hombre común y merece peor castigo.



Cierro con una frase de Simón Bolívar: El talento sin probidad, es un azote, y ese talento que posee pablo sirvió para construir un perfil profesional y al parecer le sirvió de arma para dañar.

En situaciones como estas es mejor callar, asumir la defensa de una persona en su situación, donde hasta ahora todo parece apuntar a que es culpable, es justificar el mal y convertirnos a nosotros mismos en cómplices y malvados.
Resulta incómodo y asqueaste ver, que profesionales, que justifican semejante barbaridad, pues a juzgar por sus planteamientos, en vez de condenar un acto abominable deberíamos hacer una estatua al muy meritorio Pablo Ross.