Inicio Deportes Tras 15 años en Grandes Ligas, Jhonny Peralta reforzará a Diablos en...

Tras 15 años en Grandes Ligas, Jhonny Peralta reforzará a Diablos en la Liga Mexicana

227
0

MAZATLÁN.- Los Diablos Rojos del México se siguen armando de manera importante de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que celebrarán la inauguración de su nuevo estadio llamado “Alfredo Harp Helú”, y para ello agregaron a su lista de refuerzos al estelar infielder dominicano Jhonny Peralta.

Con 15 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y 202 cuadrangulares en el mejor beisbol del mundo, Peralta será una de las contrataciones estelares de la LMB para el 2019.

Peralta, quien se desempeña como segunda y tercera base, además de short stop, jugó hasta el 2017 en las Grandes Ligas, cuando jugó su última campaña de un contrato de cuatro años con los Cardenales de San Luis. Fue llamado tres veces al Juego de Estrellas de las Mayores (2011, 2013 y 2015)



Aunque los Diablos Rojos del México todavía no lo han anunciado aún, es muy probable que, por la calidad del pelotero, la organización esté planeando una rueda de prensa para su presentación oficial.

En las Grandes Ligas, Peralta vistió las franelas de los Indios de Cleveland, Tigres de Detroit y Cardenales de San Luis.