Inicio Politica Silvio Durán cuidado con el hermanito de Abel Martínez, lo usaron en...

Silvio Durán cuidado con el hermanito de Abel Martínez, lo usaron en 2015

73
0
Silvio Durán cuidado con el hermanito de Abel Martínez, lo usaron en 2015

Sin dudas el aspirante a la alcaldía de Santiago por el PLD, ingeniero Silvio Durán, da un fuerte golpe cada día con el respaldo que recibe de diferentes sectores del municipio.

Las redes sociales del ingeniero Silvio Durán estan repletas de fotografías y videos, de influyentes que lo respaldan como alcalde, pero chisme lo crea una foto con Domingo Martínez, hermano del alcalde Abel Martínez.

Los cercanos al alcalde están moviendo la bola que Abel está molesto por la traición de su hermano, pero no es más que repetir la estrategia del 2015.



En 2015 Monchy Rodríguez andaba orondo porque Domingo Martínez le ofreció su respaldo y lo acompañaba a recorrer los barrios de Santiago, siempre en el asiento de al lado del vehículo de Monchy, pero a pocos días del 13 de diciembre, cuando se celebraron las primarias del PLD, Domingo Martínez ya estaba en los brazos de su hermano, es ahí cuando Monchy despierta y se da cuenta que Domingo era un infiltrado que solo buscaba informaciones estratégicas para pasar al otro lado.

Cuidado Silvio con ese caballo de troya!