Inicio Opinion Si la regidora Jhochebel Jerez no quiere fiscalizar que renuncie

Si la regidora Jhochebel Jerez no quiere fiscalizar que renuncie

71
0
Si la regidora Jhochebel Jerez no quiere ser fiscalizadora que renuncie

La regidora al ayuntamiento de Santiago por el PLD, Jhochebel Jerez Sánchez, reaccionó molesta por unos comentarios en este medio sobre los concejales de este municipio que aspiran a diputados.
Sorprende que un político se moleste porque un medio revele que tiene aspiraciones a un cargo electivo.

A ser cuestionada por su inoperancia fiscalizadora en el ayuntamiento de Santiago, Jhochebel Jerez Sánchez, nos mandó a aspirar para que podamos fiscalizar, pero esa no debió ser la respuesta, usted fue la que se postuló y la que fue elegida, si usted no puede hacer un trabajo decente, renuncie y deje que su suplente asuma con responsabilidad tan loable posición.

La regidora Jhochebel Jerez Sánchez tiene 12 años cobrando como concejal en el ayuntamiento de Santiago, dos periodos,los últimos 4 años de Sued, los 6 años de Serulle y los dos años que van de Abel Martínez, decimos cobrando, porque los munícipes de Santiago no conocemos una sola propuesta que haya presentado esta dirigente político de la zona sur de Santiago.



¿Conoce usted alguna denuncia de irregularidad en el ayuntamiento de Santiago hecha por Jhochebel Jerez Sánchez en sus 12 años como concejal?

¿Hay algún video o audio de la sala capitular, donde la regidora se oponga alguna acción?

En sus 8 años de vagancia e inoperancia los único que Jhochebel Jerez Sánchez hace es cobrar un sueldo todos los meses, y cada 16 de agosto levantar la mano para elegir un presidente del concejo, luego de amarres y negociaciones.

La única gestión que hay constancia en la sala capitular fue una propuesta para el saneamiento de una cañada en la villa olímpica, durante la gestión de Gilberto Serulle y por falta de seguimiento, el ex alcalde no hizo caso y la cañada continúa en las mismas condiciones.

Aparenta que la regidora no solo es descuidada en la sala capitular, también en sus finanzas, alguien me puede explicar cómo es posible que en 12 años cobrando un lujoso sueldo, la concejal solo declara 1.3 millón de pesos en sus pasivos, o será que esa declaración jurada no corresponde con la realidad.

Antes de la regidora estar aspirando a diputada o insultando periodistas, debería enfocarse en leer la ley municipal para que pueda hacer su trabajo de fiscalizadora y promotora del municipio, y si ella la leyó, entonces es cómplice de todos los actos dolosos que se han cometido en el ayuntamiento de Santiago en los últimos 12 años.