Inicio Destacadas Senador Julio César Valentín y diputados de Santiago gestionarán acueducto para Navarrete

Senador Julio César Valentín y diputados de Santiago gestionarán acueducto para Navarrete

25
0

Navarrete.- Líderes comunitarios y autoridades de este municipio organizaron un encuentro con el Senador de la provincia de Santiago, Julio César Valentín y cuatro diputados de la circunscripción número uno, para gestionar un acueducto vital para las comunidades.

Los comunitarios presentaron una propuesta a los diputados Victor D’ Aza, Robinson Diaz, Máximo Castro y Altagracia González, para ser tomamos en cuenta en el presupuesto 2019 que cursa en la cámara de diputados y por consiguiente que el presidente Danilo Medina, instruya construir el acueducto, que según algunos estudios realizados está valorado en más de 700 millones de pesos.

El dirigente político y líder comunitario de Santiago, Jonny Martinez Mezquita, agradeció a los legisladores y autoridades responder al llamado de la comunidad, al tiempo de valorar como positivo el hecho de agrupar personalidades de diferentes banderas políticas.

El encuentro realizado en el club Recreativo de Navarrete contó la presencia de los concejales de la sala capitular del ayuntamiento de Villa Bisonó Navarrete quienes entregaron una resolución al Senador de la provincia, donde les solicitan la construcción del acuerdo.



El senador Julio Cesar Valentín felicitó al dirigente Jonny Martínez Mezquita por la organización del encuentro y se comprometió aunar esfuerzos para que el próximo año Navarrete tenga su acueducto.

El diputado Máximo Castro anunció que gracias a diligencias por los diputados de la circunscripción numero uno, el presidente Danilo Medina ordenó la reconstrucción de la carretera de la Lomota y estará lista para inaugurar el 27 de febrero del año 2019, por lo que ya podemos decir que este encuentro fue éxitoso.

La comisión encabezada por el senador y los diputados se comprometió a llevar este justo reclamo ante el presidente Danilo Medina.