Inicio Opinion Se propaga como verdolaga extraña enfermedad en el ayuntamiento de Santiago

Se propaga como verdolaga extraña enfermedad en el ayuntamiento de Santiago

78
0
Fachada del Ayunto de la Ciudad de Santiago de los Caballero. Lugar:Santiago de los Caballeros Foto:Cesar de la Cruz Fecha:

Ahora una gran cantidad de regidores del ayuntamiento de Santiago, quieran ser diputados, será que la locura en ese ayuntamiento se propaga como la verdolaga o es una enfermedad contagiosa que envenena y reduce la materia gris de quienes hacen vida allí.

Aquí una pequeña lista de los que ya empezaron hacer sus contactos y hacen publicaciones en las redes sociales con propagandas para diputados, claro hay otros que si aspiran, pero no están en la lista, porque aún no lo hacen público.

Luís José Estévez PLD
Melido Guzmán PLD
Carlos Cesar Álvarez PLD
Juan Carlos Liz PRD
Nelson Marmolejos PRM
Clemen de la Cruz PLD
Max Castro PRSC
Jonael Fernández PLD
Jochebel Jerez PLD
Luisa Mieses PLD

De este listado de diez regidores, la mayoría de seguro no han leído por completo la ley municipal y ya quieren ser diputados al Congreso Nacional.



No tenemos la intención de mermar sus aspiraciones políticas o de arrebatarle el derecho constitucional de elegir y ser elegido, pero se están poniendo locos. ¿Cuál es el trabajo político realizado por estos aspirantes? ¿Cuáles propuestas o resoluciones han presentado al concejo?

Antes de estar haciéndose masturbaciones públicas deberían empezar por hacer su trabajo de concejales, para lo que les pagamos con lo dinero del pueblo, deberían fiscalizar la alcaldía, ir a las sesiones, exigir que el alcalde Abel Martínez los respete, porque ni eso saben exigir, respeto para ellos y para todos los munícipes de Santiago.