Inicio Deportes Pujols se acerca a Loug Gherig; Angelinos ganan pese a lesión de...

Pujols se acerca a Loug Gherig; Angelinos ganan pese a lesión de Trout

104
0

AP
ANAHEIM, CALIFRONIA, EE.UU. Tommy La Stella conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras y los Angelinos vencieron el martes 11-8 a los Cerveceros de Milwaukee. El as de Los Ángeles Mike Trout abandonó el juego con una lesión en la ingle.

“Se siente bien. Me recuerda un poco la Little League. Es una buena sensación cada vez que conectas una pelota así”, dijo.

El curazoleño Andrelton Simmons pegó tres hits para los Angelinos, que ampliaron su seguidilla de victorias a cinco encuentros. Jonathan Lucroy sacudió dos hits y remolcó tres carreras contra su primer equipo en las mayores.

El dominicano Albert Pujols, que empujó dos carreras se colocó con 1,986 carreras, a nueve carreras detrás de Lou Gehrig, quien está en el puesto 5 con 1,995.

Trout abandonó el partido en el cuarto inning tras hacerse daño en la ingle derecha al deslizarse a la segunda base en el segundo. Los Angelinos señalaron que su jardinero central de 426,5 millones de dólares se irá evaluando día a día.

La Stella, que antes del inicio de la serie atesoraba 10 cuadrangulares en su carrera, la sacó del parque tres veces en las dos últimas noches. Su bambinazo de tres carreras ante el dominicano Freddy Peralta en el primer inning dio a los Angelinos una ventaja de 6-0. Los Cerveceros redujeron la desventaja a una anotación en el cuarto antes de un nuevo vuelacercas de La Stella al centro.



Cam Bedrosian (1-0) lanzó una entrada en blanco para la anotarse el triunfo y Cody Allen sacó tres outs para su tercer salvamento. El puertorriqueño Alex Claudio (0-1) cargó con la derrota luego de admitir una carrera en un episodio y un tercio de labor.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0; Hernán Pérez de 3-1, con una anotada y una producida. El cubano Yasmani Grandal de 4-3, con tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-3, con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.