Inicio Nacionales Policía Nacional apresa a cuatro hombres por robo en puesto de frutas

Policía Nacional apresa a cuatro hombres por robo en puesto de frutas

46
0

La Policía Nacional apresó a cuatro hombres que admitieron haber penetrado a un negocio de venta de frutas en el mercado de Villas Agrícolas, donde robaron una gran cantidad de monedas por un monto de 30 mil pesos.

Los apresados son Johan Mateo Ureña “Nohanky”, de 32 años, residente en el sector Los Coquitos, de la Zurza, Distrito Nacional; y Jairo Ogando Martínez, de 31, residente en Villa Mella.

También fueron apresados Jerry D’Oleo Jiménez “El Menor”, de 31 años, residente en Brisas del Este, Santo Domingo Este; y Eudy Lantigua “Juan”, de la misma edad, quien vive en Canaán, Villa Mella.

Los cuatro están acusados de violentar la puerta de entrada a un puesto de venta de frutas donde sustrajeron monedas por un monto de 30 mil pesos, las cuales canjearon en una entidad bancaria por billetes de distintas denominaciones.

La Policía Nacional logró ocupar a los detenidos monedas por 10 mil pesos, las cuales fueron remitidas al Ministerio Público junto a los acusados, para los fines legales correspondientes.

FUENTE: http://z101digital.com