Inicio Deportes Peloteros LIDOM se amotinan en contra de Mario Soto y la FENAPEPRO

Peloteros LIDOM se amotinan en contra de Mario Soto y la FENAPEPRO

101
0

Un grupo de peloteros cabecillas de los seis equipos que conforman la LIDOM se han reunido en reiteradas ocasiones dentro y fuera del terreno, con el propósito de envalentonarse ante la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO). DeportivAPP pudo confirmar con algunos de los jugadores este reporte de El Nuevo Diario.

Erick Almonte, según algunos de los jugadores que DeportivAPP pudo contactar, es una de las figuras que ellos quisieran para sustituir a Mario Soto a la cabeza de la FENAPEPRO.

En el último encuentro realizado la semana pasada, el grupo de peloteros alegan que se sienten desprotegidos y desorientados, además de que no saben cuándo y dónde se efectuarán las elecciones de la FENAPEPRO.

El grupo estuvo dirigido por los capitanes de los equipos de LIDOM, jugadores novatos y veteranos. Además de un aliciente especial, la presencia de Starling Marte, jugador de Grandes Ligas y quien pertenece a los Leones del Escogido.

Estuvieron, además de marte, Emilio Bonifacio, Junior Lake, Cristhian Adames, Moisés Sierra, Anderson Hernández, entre otros.

“De esa reunión van a comenzar a salir más informaciones. Tenemos muchas quejas y la FENAPEPRO debe respondernos. Nos vamos a quejar formalmente, por eso fue el encuentro”, dijo uno de los cabecillas.



Agregan que: “Estamos muy disconforme sobre esta situación de la FENAPEPRO. Te digo la verdad, no sabía si se han realizados elecciones de la Federación. Estamos ajenos a todo”, comenta uno de los peloteros. “Aún no hemos dado el paso, pero vamos a subir y pedir explicaciones sobre esta situación”, añade uno de los cabecillas de los equipos.

“Hay una preocupación general sobre los peloteros activos y no activos, por lo que no tenemos interés en ir a las clínicas que hará la FENAPEPRO”, agregó. “Seguiremos sumando otros peloteros”, indicó.

El grupo confirman lo que este medio había dicho en un escrito anterior de que sus quejas se quedan en el aire por parte del presidente de la institución, Mario Melvin Soto.

“Estamos muy molestos, no nos sentimos respaldados por esa Federación. Solo vemos que hacen –Bulto-”, acotó otro de los peloteros. “El presidente (Mario Melvin Soto) debe acercarse a nosotros, no nosotros a la Federación, pues ese es el rol de él como empleado de la Federación, él está ahí por nosotros”, afirmaron.