Inicio Entretenimiento Milly Quezada su voz galardonó el “Concierto de Gala Navideño”, del Centro...

Milly Quezada su voz galardonó el “Concierto de Gala Navideño”, del Centro Cultural Perelló

222
0

Por Agustín de la Cruz ( Sugar).
Bani, RD -“La reina del merengue”, ha logrado mantener una incidencia de gran importancia en todos los estratos sociales de nuestro país, su música ha navegado a través de diferentes generaciones y hoy más que nunca, sigue siendo reconocida como una marca país, cuya representación internacional enarbola nuestro orgullo patrio.

El pasado viernes 14 de diciembre, la magia de su canto pudo ser disfrutada en otra dimensión a través de todo el glamour ofrecido en el multitudinario y exclusivo “Concierto Gala de Navidad 2018“, evento celebrado en el ‘Centro Cultural Perelló’ de la ciudad de Bani.

El concierto sinfónico, fue realizado bajo la dirección y producción del maestro “José Antonio Molina”, con el acompañamiento musical de la sinfónica nacional, además contó con la participación estelar del reconocido cantante “Frank Ceara” y del coro de ministerio de cultura (Koribe).

Un público exclusivo abarrotó las instalaciones donde fue realizado el concierto, el maestro “Molina”, deleitó a los presentes con su magistral dirección musical al frente de la sinfónica nacional, fusionando además algunas bellas melodías de diferentes ritmos con el toque sinfónico que marcaba la diferencia.

La multi-galardonada Milly Quezada, hizo gala de su condición bilingüe al interpretar varios temas en el idioma inglés e interpretó algunos de sus más reconocidos éxitos merengueros, además de cantar a dúo con el reconocido cantante Frank Ceara.