Inicio Opinion La astucia de Fernando Rosa

La astucia de Fernando Rosa

132
0

La habilidad del miembro del comité central del PLD y presidente del FONPER hasta el momento le ha dado resultados.

Fernando Rosa usa influencia en el gobierno del presidente Danilo Medina para enterarse de los nuevos nombramientos y contratos que realiza el gobierno para ir puerta por puerta y llevar esos empleos.

Les explico, cuando un dirigente lleva una recomendación para un empleo de un miembro de sus equipos y este tiene éxito, sale el empleo, pero Fernando Rosa se entera de que tal institución le abrió una cuenta en el banco de reservas, sale corriendo para la casa de esa persona y les dice que el cabildeó ese empleo y que ya puede pasar por la institución bancaria a revisar su cuenta.



Efectivamente la persona que recibe la información de su nombramiento, de manera personal por Fernando Rosa, cree que este fue quien hizo la gestión y todos sabemos que quien tiene capacidad de nombramientos tiene el control en los afectos.

El pasado fin de semana en una visita a unos amigos en Cienfuegos, un dirigente medio del PLD comentaba la visita de Fernando Rosa a su hogar y en sus manos el empleo, pero el dirigente tiene claro que en ningún momento le entregó currículo o su cédula de identidad a Fernando, más bien fue a otro dirigente del PLD que le entregó sus datos.

En política usted dirá que se vale todo, pero debemos preguntarnos si es ético lo que hace Fernando Rosa y si en verdad obtendrá resultados positivos.