Inicio Politica Juan Miguel Fernández, El hombre de confianza del Danilismo en Guayabal.

Juan Miguel Fernández, El hombre de confianza del Danilismo en Guayabal.

63
0

Durante esta semana estuvimos realizando un sondeo en el Distrito Municipal de Guayabal, Municipio de Puñal, buscando identificar la figura política con mas cercanías al circulo del hoy Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

Les puedo decir que no fueron necesarios mas de 30 minutos conversando con los ciudadanos de Guayabal para constatar que el hombre de confianza del Presidente de la República y su equipo, en esta localidad, lo es el joven Político y Comunicador, Juan Miguel Fernández Delgadillo.

Aunque no se ha hecho de conocimiento publico, los rumores y especulaciones en este sector dicen que por las gestiones e intermediaciones de este joven les fue donado un camión de bomberos al cuerpo de bomberos del municipio de Puñal.

Ademas se dice que el gobierno lo ha utilizado como enlace entre el Ministerio de Obras Publicas y sus contratistas en la obra que se realizara para solucionar los derrumbes de la localidad conocida como “Los Mateos”.

Según dice la gente de allí, este joven es visto frecuentemente trabajando de cerca con los equipos políticos de reconocidos funcionarios de corriente “Danilista”, como es el caso del actual Director Administrativo y Financiero de la Dirección General de Pasaportes, Licenciado Charles Albino y el Director ejecutivo del Departamento Aeroportuario Licenciado Marino Collante Gomez.

Siendo esta la situación creemos que el camino esta totalmente despejado para que esta joven promesa política del Municipio de Puñal sea el candidato a la Dirección del Distrito Municipal de Guayabal por el Partido de la Liberación Dominicana.