Inicio Entretenimiento Josy’s Boutique presentó su nueva colección “Versace Primavera-Verano 2015”

Josy’s Boutique presentó su nueva colección “Versace Primavera-Verano 2015”

103
0

Principal Josys Versace

Elegancia, Glamour,Exclusividad son los factores que hicieron esta actividad exquisita e inolvidable realizada en las instalaciones de Josy’s Boutique “Alta Moda Italiana”, sucursal Santiago.

La maestra de ceremonia, Luisa Vargas, dio apertura a este evento presentando a la presidenta y fundadora de ésta empresa la Sra. Josefina Pichardo, quien compartió junto con las personalidades e invitados especiales toda la magia de Josy’s Boutique “Alta Moda Italiana”, casa del buen vestir que ha impulsado en República Dominicana la trayectoria de la alta moda europea, en especial la casa Versace con quienes cuenta con fuertes lazos comerciales y filiares en el mundo de la moda.

Durante el transcurso de la velada, los invitados disfrutaron del desfile de esta hermosa colección, plasmando de belleza, garbo y frescura todo el ambiente gracias a los detalles de la Sra. Raquel Domínguez de Glamorous Eventos y Súper Flores. Además los invitados fueron agasajados y premiados por concursos donde obtuvieron certificados de regalo del prestigioso centro de belleza First’s Class y Josy’s Botique “Alta Moda Italiana”, en un marco de camaradería y fashionismo.

La actividad concluyó con la apertura de un fantástico especial de la colección Versace y otras casa de moda de prestigio; Ermanno Scervino, Blue Marine, Roberto Cavalli, Dolce Gabanna, Valentino, Prada, John Galliano, Vicini, Moschino, entre otras marcas que Josy’s Boutique “Alta Moda Italiana” posee como representante.