Inicio Entretenimiento Jennifer López y su baile tienen loco al Internet

Jennifer López y su baile tienen loco al Internet

170
0

Para nadie es un secreto que JLo es una de las artistas más sexys del espectáculo, pero cuando combina su belleza, y cuerpazo con un sensual baile, todo se descontrola en internet. Eso mismo ocurrió con el más reciente video que su pareja, Alex Rodríguez, subió a su cuenta de Instagram, donde con un sensual movimiento de caderas. Jennifer López y su baile más sexy tienen loco al Internet.

Tampoco es muy difícil adivinar que Alex Rodríguez está súper enamorado de la guapísima artista, pues seguido la sorprende grabándola infratanti y orgulloso la presume en sus redes sociales. MOVIMIENTOS DE CADERA
En esta ocasión, durante su escapada de fin de semana a una hermosa y cálida playa, ARod aprovechó el momento en el que Jennifer López comenzó a bailar dándole la espalda con un sexy movimiento de caderas, que acaloró a sus seguidores, lanzándole piropos y felicitando a Alex por su relación con
JLO

Jennifer López aparece de lo más natural en lo que parece un hotel frente a la playa, con un traje deportivo, tenis, chongo alto y sin gota de maquillaje, pero lo que más resalta de su figura es sus envidiados glúteos, que fueron los culpables de que todo internet envidiara por un momento a Alex Rodríguez.



“ARod, un sujeto suertudo, déjenme decirles”, y Alex respondió con un, “sí, lo soy”, seguido de emojis de corazón y fue”

Pero además, hubo un momento incómodo en el que uno de los seguidores del beisbolista le hicieron la pregunta de oro: Y el anillo, ¿para cuándo?

A lo que nervioso se limitó a contestar con el emoji del pulgar arriba, y una bola de béisbol. ¿será que pronto darán la noticia?