Inicio Deportes Javier Báez: ‘Lindor no tiene chance conmigo’

Javier Báez: ‘Lindor no tiene chance conmigo’

119
0

MLB.com
El jugador de cuadro de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, tuvo en el 2018 su mejor temporada al máximo nivel en el béisbol. El boricua quedó 2do en las votaciones por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, solamente superado por la actuación del jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich.

Pero “El Mago” es también un orgulloso representante del béisbol y la cultura puertorriqueña en general y por esa razón, no quisimos perder la oportunidad de hacerle unas preguntas acerca de sus boricuas favoritos en diferentes ámbitos de la vida.

Así nos enteramos que le gusta la música que hacen Bad Bunny y Anuel AA, aunque según sus propias palabras, se comunica más con Bad Bunny. De igual forma sus preferencias están con Félix “Tito” Trinidad en el boxeo, sobre Miguel Cotto, sin dejar de reconocer el orgullo que representa Cotto para la Isla del Encanto. Y al final, “se la pusimos un poco más difícil” a Javy, cuando lo pusimos a escoger entre su compatriota de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, y él mismo. “Lindor no tiene chance conmigo”, fue la ágil y simpática respuesta de Báez. Seguramente estaba pensando en este momento.

Habría que ver qué tiene que decir Lindor al respecto.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube