Inicio Opinion Genaro Zapata (James) el Locutor que siempre toca el cielo con su...

Genaro Zapata (James) el Locutor que siempre toca el cielo con su talento

33
0

 

James Zapata

Un Momentito con Miguel

Autor Miguel De Jesús Rodríguez

Locutor y Abogado Dominicano

 

Mientras estudiaba la educación primaria en elColegio La Esperanza  de la ciudad de Santiago de los Caballeros, sus ojos se llenaban de luces cuando asistía al salón de actos para participar como publico en las ceremonias de dicha institución educativa.

 

Eso despertó su pasion  por la Locucion, por lo que habló con su padre quien aprovechando su amistad con el Radiodifusor Marcos Tulio Cepeda le pidió que pusiera a su hijo como muchacho de mandado de su emisora.

 

Su sonrisa dibujo la fiesta del triunfo ante aquella ventana que abría para él, es por eso que Radio Quisqueyana se convierte en la primera emisora en hacer la magia para que su voz volara  y sus pasos llegaran al Oasis de la belleza de un sueño.

 

Con una gran fortaleza espiritual comenzó a regalar primaveras por las estaciones Radio Éxitos y Radio Alegre hasta 1985 año en que preparó  maletas para surcar los cielos de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

En 1997 regresó a su lar nativo y de inmediato trabajo  para Kv 94, Premium  101.1, Súper Regional y para televisión en el Canal 25. Años después decidió retornar a los Estados Unidos para retomar su carrera allá.

 

En la actualidad es talento de las emisoras Brava 102 FM y Súper KQ, ambas transmiten desde la ciudad de Perth Amboy del Estado de New Jersey. El siempre fue todo lo que quiso ser y sigue siendo así, porque no hay nada que lo debilite en los caminos que decide explorar.

 

La fuerza de sus ilusiones lo convierten en un hombre de trato suave y delicado pero al mismo tiempo  en un trabajador incansable para superarse y brindar en cualquier terreno la gracia de su talento que brilla con la calidad

 

Sus ojos abren para reflejar la pureza del Alma de un artista poseedor de una voz varonil, bien timbrada y modulada con el ritmo de las olas del mar cuando bailan hasta encontrar la arena. Al momento de  estar al aire nos contagia con la alegría natural de su risa y picardía mientras anima.

 

Se aferra cada día a las alas de la vida para levantar vuelo y hacer palpitar los corazones pues su propósito es transformar vidas mediante mensajes positivos y su buen gusto musical. Hoy dedico el Momentito de la semana a Genaro Zapata (James) el Locutor que siempre toca el Cielo con su talento