Inicio Deportes Exclusiva de CLUSTER DEPORTIVO: Santiago tendría dos equipos de Béisbol

Exclusiva de CLUSTER DEPORTIVO: Santiago tendría dos equipos de Béisbol

87
0

Santiago-La división generada por la crisis que ha vivido la organización de las Águilas Cibaeñas ha sido de naturaleza tal que uno de los grupos afectados estarían depositando formalmente en LIDOM una solicitud para que le sea aprobada una franquicia con sede en Santiago de los Caballeros.

La información viene de una fuente de entero crédito que solicitó su anonimato.

Se recuerda que el Facebock “Cluster Deportivo” fue el primer medio que con exactitud dio a conocer la salida de Manny Acta y el día en que se iba a producir la misma.

Según se supo, ya ese grupo ha tenido contacto con la LIDOM pero nada formal. Se espera que en los próximos días se produzca la visita de un importante grupo de Santiago, lo que no se ha producido por la intervención de un grupo poderoso del ámbito turístico que estaría tomando participación.



La LIDOM tiene contemplado la aprobación de dos nuevas franquicias, una para Puerto Plata y otra para el Este (por el tema turismo) o para Santiago de los Caballeros, en este último caso, si se formaliza y prospera la solicitud.

En caso de LIDOM aprobar la franquicia para Santiago, la ciudad corazón se convertiría en la segunda ciudad del país con dos equipos y la primera región (CIBAO) con tres equipos.