Inicio Destacadas Empleado del INVI, alcaldía de Santiago y ex de la cámara de...

Empleado del INVI, alcaldía de Santiago y ex de la cámara de diputados estafa una señora con 168 mil pesos en Cienfuegos

583
0

Una señora en Cienfuegos denuncia empleado de la alcaidía de Santiago la estafó con 168,500 pesos con la promesa de construcción de una vivienda.

Santiago.- Resson Rafael Sánchez Fernández vistiéndose de empleado del departamento de obras públicas de la alcaldía de Santiago, hizo la promesa de construir la vivienda, y luego de recibir la suma de 168,500 pesos se dio la fuga, sin terminar la construcción.

El Moreno, como es conocido Resson Rafael Sánchez Fernández en el Ensanches Espaillat es empleado del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) con un salario de 13, 290 pesos mensuales.

RedaccionRD.com tiene la información que El Moreno no está en la nómina de la alcaldía de Santiago, pero si recibe un salario, a nombre de un presidente de intermedio del PLD en el Ensachez Espaillat, circunscripción 1, se depositan 60 mil pesos mensuales para repartirlo entre este y El Moreno.

El Moreno es técnico en reparación de Aires acondicionados, realiza esta labor en la alcaldía de Santiago y en las oficinas privadas de Abel Martínez.

Resson Rafael Sánchez Fernández fue empleado de la cámara de diputados durante la gestión de Abel Martínez.