Inicio Deportes Ellis y Court se combinan en triunfo de Leones ante los Toros

Ellis y Court se combinan en triunfo de Leones ante los Toros

62
0

El derecho Chris Ellis lanzó siete entradas en blanco y fue respaldado por tres empujadas de Ryan Court para guiar a los Leones a un triunfo 4 carreras a una sobre los Toros en partido realizado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El importado de los melenudos (22-20) solo permitió tres hits, ponchó cinco y caminó uno de los taurinos (19-23).

Los Leones abrieron la pizarra en el tercer episodio cuando después de un out Erik González dio hit por el siore, Dean Anna bateó para forzar de primera al campocortista y llegó a la intermedia por error en el lance a la inicial tratado de completar la doble matanza. Ryan Court impulsó la carrera con doble sobre la cabeza del jardinero derecho.

En el cuarto los melenudos volvieron a pisar la goma con boleto a Tommy Pham, quien se robó la intermedia y llegó a tercera por el error del campocorto que dejó escapar la bola y anotó con sencillo al right de Erik González.

Las dos vueltas del seguro de vida también las remolcó Ryan Court con indiscutible en el séptimo que llevó a la goma a Iván Castillo y Luis Liberato.

Los Toros una vez más se mantuvieron amenazando durante todo el partido, pero la única carrera apareció en el noveno en las piernas de Jordany Valdespin, quien abrió con hit al centro que se le fue a Luis Liberato, anclando en tercera desde donde anotó por sencillo de Téoscar Hernández. Ese movimiento fue ante el cerrador Josh Lueke, aunque no había situación de salvamento.



Ahora la serie particular está 5-4 a favor de los Leones, que tienen 13-8 como dueños de casa, mientras que Toros juegan para 6-15 en la ruta.

El lanzador ganador fue Ellis (1-1), perdió Jenrry Mejía (1-1).

En el box de los Toros desfilaron además de Mejía, Jarlin Garcia (5), Rodolfo Martínez (6), Kelvin Marte (7), Carlos Estevez (7), Matt Pierpont (8).

La lomita roja la ocuparon Chris Ellis, Arquimedes Caminero (8), Josh Lueke (9).

Los mejores bateadores por los Leones, Ryan Court, doble y sencillo, tres remolcadas; Erik González, Iván Castillo y Luis Liberato, dos hits cada uno; Carlos Asuaje, un hit.

Los hits anaranjados salieron de los bates de Jefry Marte, Nick Rickles, Marquin Canelo, Jordany Valdespin, Téoscar Hernández y Cristhian Adames, este último entró en el quinto por Taylor Motter, retirado del juego por un bolazo de Ellis en el rostro.

Los Toros reciben hoy a los Gigantes en el estadio Francisco A. Micheli a partir de las 7:30 de la noche.