Inicio Politica Diputado Víctor Suárez primero en llegar al congreso, con asientos vacíos espera...

Diputado Víctor Suárez primero en llegar al congreso, con asientos vacíos espera turno para defender su honor

17
0

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana PLD por Santiago, Víctor Suárez fue el primero en llegar hoy al salón al congreso para agotar un turno y así aclarar acusaciones.

En la red social twitter el diputado colgó el siguiente mensaje
´´ Primero en llegar #salonasamblea @CongresoRD @DiputadosRD con mis pruebas para sustentar la defensa de mi honor que muchos han querido manchar. No lo aceptaremos e invito a toda la prensa nacional que puedan cubrir mi turno previo. Acepto las excusas pte @RubenMaldonadoD´´

Recordamos que  el diputado Víctor Suárez, rechazó 300,000 mil pesos en bonos de la cámara de diputados y realizó fuertes denuncias

Respecto a la denuncia de Suárez Maldonado dijo: “Parece que el diputado estaba pensando que se le iba a dar dinero en efectivo y una cantidad mayor. Esta administración rebajó en un 65% la partida asignada a trabajos sociales, eso ha permitido que podamos hacer las construcciones en el edifico que se necesitan”

“Víctor Suárez nunca ha entregado nada que aquí se haya dado para los trabajos sociales y no lo estoy criticando, lo que estoy criticando es la doble moral en este tema”, sentenció.