Inicio Destacadas Diputado del PRM por Santiago no devuelve 200 mil pesos cajera de...

Diputado del PRM por Santiago no devuelve 200 mil pesos cajera de banco le entregó por error

25
0
RedaccionRD.com recibió la información que un carismático y controvertido diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, fue a una institución bancaria y realizó una transacción, pero resulta que la cajera le entregó 200 mil pesos por error, cuando la cajera reacciona y se da cuenta del error sale corriendo detrás del diputado, pero este se negó a devolverle el dinero, alegando no ocurrió tal error. Al final la cajera se vio en la obligación de buscar un préstamo para reponer el dinero a la institución bancaria, y corre el riesgo de ser cancelada.

RedaccionRD.com recibió la información que un carismático y controvertido diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, fue a una institución bancaria y realizó una transacción, pero resulta que la cajera le entregó 200 mil pesos por error, cuando la cajera reacciona y se da cuenta del error sale corriendo detrás del diputado, pero este se negó a devolverle el dinero, alegando no ocurrió tal error.

Al final la cajera se vió en la obligación de buscar un préstamo para reponer el dinero a la institución bancaria, y corre el riesgo de ser cancelada.