Inicio Politica Diputado Bernardo Colón y su equipo político manifiestan apoyo a Geovanny Tejada

Diputado Bernardo Colón y su equipo político manifiestan apoyo a Geovanny Tejada

12
0

Santiago. El diputado Bernardo Colón junto a su equipo político de la circunscripción No. 1 manifestaron públicamente su apoyo a Geovanny Tejada, para que éste continúe dirigiendo el PRD en el Municipio de Santiago.

¿Por que cambiar lo que ha funcionado?

Nosotros, perredeistas estamos en la obligación de valorar a Geovanny Tejada, ha sido un hombre leal al partido y eso no tiene precio, a puesto hasta su vida en riesgo por nuestra organización, no podemos improvisar. El PRD necesita personas experimentadas, sostuvo Bernardo Colón.



Geovanny es PRD.

Sí, nuestro compañero no ha tenido otro color en política, siempre ha sido un hombre blanco por dentro y por fuera, y desde hoy nos comprometemos a buscar el voto del PRD para que este continúe dirigiendo el partido de Peña Gómez en esta ciudad.

Geovanny Tejada agradece respaldo de Bernardo Colón y su equipo.

Hoy nos sentimos sumamente agradecidos por el gesto de apoyo expresado por nuestro compañero Bernardo Colón y su equipo, con este respaldo estamos más que seguro que lograremos continuar al frente del PRD en esta ciudad.

Bernado es un hombre disciplinado

De esto estamos más que convencidos, Bernando Colón es un hombre extremadamente disciplinado y trabajador, ha sido una persona de una sola cara, incorrompible, ahí está la muestra, busquen su historial, no hay cola que le pisen, manifestó Geovanny Tejada.



Gestión de Miguel Vargas.

En cuanto a la gestión del Presidente del Partido Blanco frente a la Cancillería, el destacado político Santiagues expresó que esta ha sido histórica, Miguel ha ampliado los vínculos con otras naciones, hoy este acercamiento se lo debemos a él, a nuestro líder, aseveró .

Desde que se fundó nuestra sociedad no había existido un diplomático de esa categoría y eso nos llena de mucho orgullo como perredeista”, manifestó el legislador.

El PRD está creciendo

Es una realidad que no se puede ocultar, el Partido del Jacho se está fortaleciendo a toda capacidad, tenemos encuestas que nos dan un buen posicionamiento, por lo que invitamos a todos a seguir trabajando y a no distraerse en el camino, dijo Geovanny Tejada.

En el acto de apoyo a las aspiraciones de Geovanny Tejada estuvieron presentes además del diputado Bernardo Colón, el Secretario de Organización; Nicolás Zapata, la presidenta del gremio magisterial; Ercida Díaz, Rafael Quintero y todo el equipo del destacado político Bernardo Colón