Inicio Destacadas Defensa Civil en La Altagracia: no hemos tenido ningún accidente de gravedad

Defensa Civil en La Altagracia: no hemos tenido ningún accidente de gravedad

39
0

El vocero de la Defensa Civil en La Altagracia, Rafael Núñez (Chucho), informó este martes que en dicha provincia solo se han reportado accidentes leves de motocicletas desde que iniciaron el operativo el 21 de diciembre.

Núñez reportó además que no hay informes, hasta el momento, de personas fallecidas por esa zona por accidentes de tránsitos.

Informó que pusieron cuatro operativos en la provincia en cuatro puntos estratégicos: en el cruce de Yuma, entre la autovía Higüey-La Romana; en la rotonda de Punta Cana, llegando a Verón; en el cruce de Hard Rock; en la entrada de la laguna Nisibon, en la carretera que va para Miches.

“Hasta ahora, en esos días que tenemos con esos operativos, no hemos tenido ningún accidente de gravedad, no hemos sufrido de bajas, no ha habido muertos, algunos accidentes leves de motocicletas”, dijo durante la transmisión especial por Navidad de la Z 101.

En cuanto al tránsito, Núñez precisó que este ha disminuido significativamente en las principales carreteras y autovías, al igual que en el centro de la ciudad de Higüey, exceptuados los puntos de salida y de entrada, donde hay una gran presencia de autobuses de transporte turísticos en horas de la mañana y la tarde.

FUENTE: http://z101digital.com