Inicio Destacadas CORAASAN lanza jornada preventiva contra Zika Virus

CORAASAN lanza jornada preventiva contra Zika Virus

73
0

Zika

Atendiendo el llamado del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, inició este viernes una amplia jornada de descacharrización en toda la zona sur de Santiago como medida de prevención contra el Zika virus.

 

La jornada que inició a las 8:00 de la mañana contó con la participación de cientos de empleados y familiares de estos que se integraron como voluntarios para la remoción de escombros que pudieran servir como criaderos del mosquito transmisor del Zika virus.

 

Los empleados y voluntarios se reunieron en los parqueos de la oficina principal de CORAASAN desde donde salieron las brigadas para los barrios de Nibaje, Los Jazmines, Cristo Rey, El Fracatán, El Ensueño, El Retiro, Santa Ana, Urb. Fernández, San José la Mina, Barrio Peña Gómez, Los Álamos, Villa Olímpica, Zamarrilla, Falda de la Fortaleza, La Ceiba, Pekín, Villa Ortega, Urb. Vanessa, Barrio Lindo, Hato Mayor, Barrio Obrero y Nueva York Chiquito.

 

La jornada también abarcó los sectores de Vietnam, Los Prados, La Pradera, Arroyo Hondo arriba y abajo, Las Flores, Valle I y II, Los Girasoles, Villa Magisterial, Jardines del Yaque, Reparto Imperial, Yapur Dumit,    Multi de Pekín, Villa Elena, Urb. Fernando Valerio, La Arboleda, Prado del Yaque, Corea, Los Quemados, La Chancleta, La Cuesta, La Cañada, Doctor Eldon y la Cañada de los Burgos.

 

Con esta jornada CORAASAN cumple al llamado hecho por el presidente Medina de unirse todos a la lucha contra el Zika virus que está azotando a sur América y de la que se espera una expansión vertiginosa por todo el mundo.