Inicio Destacadas Alcaldía de Santiago quema Parque Imbert por no recoger la...

Alcaldía de Santiago quema Parque Imbert por no recoger la basura

231
0

 

parque imbert

La actual gestión de la alcaldía de Santiago descubrió la fórmula perfecta para limpiar los parques de esta ciudad; un fácil, practico y barato plan de limpieza.

El decisivo alcalde, doctor Gilberto Serulle,  instruyó a sus empleados QUEMAR todo lo que encuentren en los parques, de esa manera se acabarán las denuncias de que los parques están abandonados.

parque imber basuraNo se puede pensar que esa fue una atribución de los simples y mal pagados obreros, esa debió ser una orden, con carta firmada del propio alcalde, de ser así, medio ambiente, los sindicatos, ministerio público, iglesias, tiras piedras, PRD, PRM, PLD, los mas chiquitos, deberían todos, estar frente al palacio municipal, jalando por las greñas al alcalde. Sino fue una orden del alcalde, entonces, los parques de Santiago no se pueden visitar, porque no tienen seguridad, desaprensivos pueden hacer cualquier cosa, en cualquier momento, incluyendo quemar el parque.

 

imbert parque¿Y la policía municipal?  Que va con el alcalde no hay grasa, no se puede perder el tiempo, ese hombre no paga.

Es doloroso pasar por el histórico parque Imbert y verlo en cenizas, nauseabundo y estrujado.

El parque Imbert me quito el ánimo de continuar con las visitas por los parques, pueda ser que mañana me anime.