Inicio Deportes Águila Cibaeñas derrotan en 13 entradas a Gigantes del Cibao

Águila Cibaeñas derrotan en 13 entradas a Gigantes del Cibao

81
0

Ronny Rodríguez se integró en la jornada de 2 de noviembre a Las Águilas Cibaeñas y un día después fue el héroe del conjunto cuando le ganaron a los Gigantes del Cibao para con su victoria ponerle fin a dos rachas; la de los ganadores que habían perdido cuatro partidos en líneas y la de los venciendo que tenían tres triunfos, en el torneo de béisbol Vladimir Guerrero del torneo otoño-invierno donde se disputa la copa BHD-León de la República Dominicana.

El partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís finalizó con pizarra de ocho carreras a siete luego de una ampliación a 13 entradas y en donde el antesalista Rodríguez, que bateó de 7-4, un triple y un doble con tres vueltas remolcadas, entre las que se cuentan la que quebró un empate a seis carreras en el episodio 13.

El triunfo fue para Daury Torrez con salvamento para Joan Báez. Perdió Nelson González.

Pese a la derrota luego de tres victorias seguidas, los Gigantes permanecen en la primera posición del standing con récord de 11-6, un juego completo por encima de los Leones del Escogido.

Las Águilas pararon en cuatro su cadena de derrotas. Fue su quinto triunfo como visitante para un récord de 9-8 que lo mantiene en el tercer lugar en la tabla de posiciones.



Sus carreras se produjeron en el cuarto episodio cuando anotaron cuatro veces, una en el quinto y otra en el octavo, y dos en el inning 13, mientras que los Gigantes anotaron con el cuenta gotas en el segundo, tercero, sexto, séptimo, octavo, noveno.Vía diariolibre