Inicio Destacadas En sector donde creció piloto muerto destacan su humildad

En sector donde creció piloto muerto destacan su humildad

366
0
En sector donde creció piloto muerto destacan su humildad

Residentes del sector Reparto Peralta, al sur Santiago, se manifestaron este viernes compungidos por el fallecimiento del teniente coronel de la Fuerza Aérea, Roberto Lanfranco Ureña, quien pilotaba el helicóptero accidentado en La Romana, hecho en el cual murieron otras cuatro personas.

Elías Pérez, padrino de confirmación de Lanfranco Ureña, relató que el piloto siempre visitaba el sector donde se crio junto a sus cuatro hermanos.

“Esta es una pérdida lamentable para todos, de un hombre que nunca se olvidó de sus raíces”, expresó Pérez.

Contó que cuando el piloto solía visitar la barriada ayudaba a un amigo de infancia, quien tiene un colmado en el lugar, con los servicios que envía a domicilio.

Otros vecinos dijeron que aún no asimilan la información de la muerte de Robert, como les decían en la calle 4 del Reparto Peralta, en cuyo lugar está ubicada la casa donde el fenecido creció.

“Con profundo pesar hemos recibido la desagradable e inesperada noticia de la repentina muerte de Robert. Todo el sector está bien dolido”, pronunció Franklin Henríquez.



Mientras que Socorro Rodríguez, con voz entrecortada, dijo que Lanfranco siempre fue un ejemplo a seguir en el sector.

“Su madre y su padre, quienes murieron en Estados Unidos, criaron una eminencia de personas. Aunque él hoy está muerto, para nosotros siempre estará vivo”, dijo la dama.

En el accidente en el que falleció Roberto Lanfranco Ureña también murieron cinco turistas franceses.

El oficial superior deja en la orfandad a una niña de dos años. Vía diariolibre